Imprimir
17/01/2018 | 20:44hs
•BELLA VISTA

Otorgan beneficios a alumnas de Corte y Confecci├│n

El gobierno de Bella Vista confirmó la entrega de un incentivo económico a las 40 alumnas cursantes del Taller de Corte y Confección que fuera coordinado por la Oficina de Empleo local. El intendente Chavez fue el encargado de notificar el beneficio gestionado ante la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes.

Alumnas del Taller de Corte y Confección que fuera dictado bajo la coordinación de la Oficina de Empleo de Bella Vista visitaron al intendente Walter Chavez quien formalizó la noticia del otorgamiento de un incentivo económico de $3.000 para cada una de las alumnas; habilitados en el Banco de Corrientes. El beneficio llegó a este grupo de capacitación mediante gestiones locales ante la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

Chavez al recibir a las alumnas les manifestó su agradecimiento por participar de esta instancia de capacitación que “desde el Estado tiene la finalidad de generar mano de obra genuina, capaz de insertar a cada una de ustedes al mercado laboral tanto sea de manera particular como insertándose en cualquier empresa asociada al rubro”.

Durante la reunión las talleristas contaron la experiencia sobre la capacitación que otorga la posibilidad de generar oportunidades con rápida salida laboral. Así lo consideró una de las talleristas quien señaló "Esto superó nuestras expectativas gracias a las chicas talleristas, a las profesoras Tahiana Giorassi y Silvia Aguirre Viccini que fueron excelentes. Ojalá que en 2018 podamos seguir perfeccionándonos con mas cursos”, dijo.

Al finalizar la entrevista las alumnas obsequiaron al intendente un almohadón personalizado quedando pendiente para las próximas horas la entrega de los correspondientes Certificados de Capacitación.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03835_otorganbeneficio-aalumna-decorteyconfeccion-3.htm