Imprimir
17/01/2018 | 20:17hs
•BELLA VISTA

Bella Vista presente en el lanzamiento del Tekoverano 2018

El director de Deporte de Bella Vista profesor José Luís Achilles participo en Corrientes del lanzamiento de la temporada 2018 del programa provincial Tekoverano. La presentación tuvo lugar en Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Durante la presentación a la que asistieron representantes comunales de los departamentos que serán sede del programa, el coordinador general Mauro Segovia habló de la séptima temporada en que el programa recorre la provincia llegando a 36 localidades del interior.

Bella Vista recibirá todo el despliegue del Tekoverano el 11 de febrero repitiendo el éxito de los años anteriores donde la playa municipal fue la plataforma de las diferentes actividades deportivas, recreativas y tradicionales que involucra el programa provincial.

Por su parte el ex coordinador y actual ministro Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Alvarez destacó la sociedad estratégica que representan los jefes comunales “donde los socios más importantes de este programa son los intendentes de las 36 localidades que tocará el Tekoveranoya que no tiene bandería política. Este es el esquema cultural y deportivo más inclusivo porque está pensado para la familia”, señaló.

Otra de las figuras representativas de la presentación fue la reina del Tekoverano 2017 Delfina González, oriunda de San Miguel, ya que el diseño global que se ejecuta en cada ciudad incluye una elección de reinas quienes al igual que los equipos de futbol masculino llegan a una instancia provincial que se lleva a cabo en la capital correntina.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03838_bellavi-tapre-enteenellanzamientodeltekoverano2018-3.htm