Imprimir
24/01/2018 | 21:06hs
•BELLA VISTA

Sin Incidentes en Navidad “…La población entendió el mensaje y salió a disfrutar…â€

Esta mañana la Secretaria de Gobierno, la Dra. Dolores Cenos Silanes en dialogo con MEGALATINA, y remarco que durante el fin de semana largo que incluyo las festividades de navidad, todo se desarrolló con mucha tranquilidad. “…las recomendaciones y los operativos a arrojado un resultado positivo…” explico la funcionaria. Por otra parte el intendente en comunicación con los medios expreso  “…La población entendió el mensaje y salió a disfrutar de los distintos espacios públicos y fiestas privadas, pero con una actitud muy positiva en términos de seguridad…”.  

La Secretaria de Gobierno municipal, en dialogo con “EL DESAYUNO”, destacó la buena coordinación durante el operativo realizado en la Noche Buena. “…los operativos coordinados desde el municipio con las Unidades Policiales, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Prefectura Naval Argentina Bella Vista, han sido efectivos, no solo por la organización en sí, sino porque el público también supo respetar las indicaciones de los distintos agentes destinados a los operativos de control…”

Según fuentes oficiales, durante  la nochebuena y navidad el SEM, solo registro registró algunos incidentes menores salvo una colisión el domingo poco después de las 20,00 horas por 25 de Mayo entre San Luís y 9 de Julio protagonizada por una camioneta y una moto con dos mayores de edad a bordo que como consecuencia del choque, los del rodado menor sufrieron lesiones de mediana consideración.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03842_-inincidente-ennavidadlapoblacionentendioelmen-ajey-alioadi-frutar-5.htm