Imprimir
24/01/2018 | 21:05hs
•BELLA VISTA

El PROMOVER expuso en plaza Pedro Ferré

Autoridades municipales del Centro Sin Barreras llevaron a cabo una jornada de finalización anual del programa PROMOVER con exposición del Taller de Panadería y entrega de Certificados de la Oficina de Empleo. La actividad llevada a cabo en plaza Pedro Ferré contó con la presencia del intendente Walter Chavez .

Los equipos de coordinación del Centro Sin Barreras y Oficina de Empleo concretaron una amena jornada de exposición de trabajos correspondientes al Taller de Panadería a cargo de la capacitadora Gladis Canario, quien trabajó con un cupo de 12 jóvenes y adultos durante los últimos seis meses.

La oportunidad sirvió además para vender alegorías navideñas producidas por los alumnos al igual que otros productos panificados tales como alfajores de maicena, pan dulce, budines, prepizzas y panes saborizados. A ello se agregaron artesanías en madera y botellas pintadas con motivos relacionados a la primera de las fiestas de fin de año.

El colorido evento contó con la presencia de las máximas autoridades del municipio quienes procedieron a la entrega de Certificados de Capacitación de los talleres coordinados por la Oficina de Empleo para el programa PROMOVER bajo la responsabilidad del doctor Dante Flores.

Familiares y transeúntes recorrieron la muestra que hizo visible una vez más, una de las políticas públicas más sobresalientes del gobierno local incluyendo a chicos y jóvenes especiales en espacios de trabajo, sociabilización, contención especializada y beneficios económicos para sus familias.      




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03843_elpromoverexpu-oenplazapedroferre-3.htm