Imprimir
19/01/2018 | 12:47hs
•BELLA VISTA

El Carnaval 2018, ya Empieza a Latir

Sobre el medio día de la jornada de este marte, se realizó el sorteo correspondiente al orden de desfile de las comparsas en la primera noche de carnaval oficial 2018 que será el próximo 13 de enero. SAPUCAY (Burlesque), AZAHAR (Un Correntino Llamado José), ANAHI (Imperial), ALELI (Cirque Du Soleil) y EMPERATRIZ (Custodiaos del Taraguy), será el orden de desfiles que ira rotando durante las cuatro noches de carnaval, subrayo Mirta Echavarría quien brindo la información desde el salón Yapeyu

Tal como estaba previsto, este medio día  se realizó el sorteo del orden de desfile de comparsas, para la primera noche del carnaval Oficial 2018, que será el próximo 13 de enero. Con la presencia del intendente Walter Chávez, el presidente del  HCD, Edgardo Beltran y representantes de las distintas comparsas, el acto de sorteo se realizó y el orden de desfile de las comparsas quedó determinado para la primera noche de carnaval de la siguiente manera; SAPUCAY (Burlesque), AZAHAR (Un Correntino Llamado José), ANAHI (Imperial), ALELI (Cirque Du Soleil) y EMPERATRIZ (Custodiaos del Taraguy),, orden que rotara cada noche de ultimo a primero, por lo que en la segunda noche, será EMPERATRIZ, quien tenga la responsabilidad de la apertura.

El Intendente Walter Chávez subrayo que  “…están todos ajustados los detalles previos referidos a infraestructura y asistencia. Hace minutos abrimos los sobres de la licitación pública para la venta de espuma y mañana estaremos haciendo lo mismo con la bebida oficial…”, por otra parte, el jefe de estado municipal explico que  “…estamos trabajando con el área de Hacienda y Finanzas para hacer efectiva la próxima semana la entrega de la segunda cuota del aporte municipal para las comparsas, según el compromiso asumido…”.

Durante el acto, también se procedió a la entrega del reglamento de competencia, reglamento con el que existirían algunas discusiones y está sujeto  observaciones; la organización informó que las entradas generales tendrán un valor de $100 con opción a palcos VIP para cuatro personas –mesa y sillas- con entradas incluidas a $1.000. Mientras tanto se pudo saber que los espacios comerciales estáticos siguen comercializándose con el detalle de que los mismos se podrán adquirir incluyendo las dos noches de Corsos Barriales.

Como dato que surge de esta jornada de sorteo, vale destacar que AZAHAR, será la comparsa que en este carnaval no tendrá ni una noche de apertura de desfile, ya que son cuatro noches que comprenden los días 13, 20, y 27 de enero y el 3 de febrero, y hay 5 comparsas. Según el orden de rotación, AZAHAR, será la comparsa que este año no tendrá que lidiar con la apertura de la noche de carnaval de ninguna de las noches




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03844_elcarnaval2018yaempiezaalatir-4.htm