Imprimir
09/03/2018 | 21:00hs
•BELLA VISTA

El Secretario de Desarrollo Humano recorri├│ barrios ribere├▒os

Luego de la fuerte tormenta de la madrugada de este miércoles, en el que llovieron  entre 90 y 110 mm, MEGALATINA dialogo con el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bella Vista, Nicolás Scófano, quien explico que “…no se registraron hasta el mediodía de este miércoles casos en los que se tenga que asistir o evacuar a ciudadanos de nuestra ciudad…”.

“…Pese a la intensidad de la tormenta eléctrica y la lluvia caída en la madrugada de este miércoles, los grupos de trabajo del Corralón Municipal, encargado de las estaciones de bombeo, evitaron que la ciudad se vea comprometida…” destaco el titular de la Secretaria de Desarrollo Humano Nicolás Scófano, mientras recorría junto a su equipo de trabajo, los barrio en los que se presentan los mayores inconvenientes tras fuertes lluvias.

En tal sentido, el funcionario explico, que desde muy temprano, comenzaron a recorrer distintas zonas, comenzando por el norte de la ciudad, y abarcando toda la zona ribereña. “…Si bien por la lluvia de esta jornada no existieron personas afectadas, estamos atentos a la subida del rio, por lo que también estamos en constante comunicación con el destacamento Bella Vista de la Prefectura Naval Argentina, tanto por la altura del Paraná, como por la posibilidad de tener que evacuar a familias ribereñas, y o asistir a los productores ladrilleros…”.

Además agrego, “…hemos decidido suspender momentáneamente las actividad en la playa, sobre todo en los que tiene que ver con la habilitación para los bañistas, ya que casi no queda playa por la crecida del rio…”.

Por otra parte y en el mismo sentido, el titulas de la cartera de Cultura, Gaston Lanser; adelanto que el ciclo “Música en la Playa 2018” se realizar en la costanera, sin modificar hasta el momento las dos últimas fechas que ya están programadas




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03857_el-ecretariodede-arrollohumanorecorriobarrio-ribereno--4.htm