Imprimir
30/01/2018 | 12:54hs
•LA PROVINCIA

El Carnaval oficial inicia el 2 de Febrero

El Carnaval de Corrientes iniciará el 2 de febrero y se prolongará una semana más. Es la decisión que tomaron en conjunto la empresa Fenix con el gobierno de Corrientes y la municipalidad de la ciudad para solidarizarse con los correntinos afectados por la emergencia hídrica.

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertaitment Group, confirmó que tras acordar con el gobierno provincial y municipal de Corrientes, el inicio de los carnavales se posterga al 2 de febrero. La decisión se tomó teniendo en cuenta el factor climático y la necesidad de solidarizarse con la emergencia hídrica que afecta a los correntinos.
 
"Estuvimos esperando hasta último momento porque el Corsódromo está en perfectas condiciones para empezar pero entendiendo que los pronósticos son malos vamos a postergar la fiesta" señaló Figoli y agregó; "lo decidimos de manera conjunta con el gobierno de la provincia de Corrientes,  la Municipalidad las comparsas y agrupaciones".
 
De esta manera tendremos los cuatro fines de semana de carnaval en febrero  y las entradas para este fin de semana servirán también para el 2 y 3 de febrero.  Con respecto al inicio de los shows de comparsa Figoli mencionó que "hoy están en manos del Instituto de Cultura y gracias a este apoyo se realizarán los tres miércoles de shows". Agregó; "durante la tarde estaremos hablando con Gabriel Romero para cerrar esta decisión".




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03860_elcarnavaloficialiniciael2defebrero-3.htm