Imprimir
09/03/2018 | 21:01hs
•BELLA VISTA

Torneo Federal C: El Primer duelo Bellavistense fue para Citrex

En un emotivo encuentro vivido en el Estadio General San Martín, y ante más de 500 personas disfrutando el encuentro del segundo partido de la fecha 1 de la zona 12 del Torneo Federal C, el conjunto dirigido por Hector Viccini venció al de “Mara” Sanchez, por 1 a 0.

El partido en principio se jugó mal, pareciera que los equipos sentían, de alguna manera la presión del debut en el Federal C, pero poco a poco fueron acomodándose en la cancha. Durante los primeros minutos fue Atlético Bella Vista quien propuso el juego, manejando mejor la pelota pero sin generar mucho riesgo para el arco defendido por el excelente portero de Citrex, Enzo Luque.

Sin embargo, tras varios tiros de esquina, la gente de Citrex pudo abrir el marcador tras varios rebotes la encontró el capitán Eduardo Fernández quien la empujó al fondo del arco defendido por Matías Sotelo.
Luego del gol el partido se tornó algo trabado con muchas infracciones y alguna que otra patada de más.

Atlético con su buen juego, siguió buscando el gol que le daría el empate, pero le faltó contundencia en el ataque para concretarlo. A su vez los contraataques de Citrex tenían tono de definición del partido.
Sobre el final del partido, Atlético sufrió una baja importantísima de cara a los partidos venideros, por la expulsión de Rodrigo Zaracho a los 52 minutos.

Todo el partido vivido por Megalatina Fm 100.1MHz www.MegalatinaFm.com.ar con relatos de Marco Espinosa y Comentarios de Marcos Uhalde.

Resumen

Citrex BV (1): Enzo Luque; Víctor Montiel, Marcelo Cavedón, Pedro Saucedo y Eduardo Fernández (C); Gabriel Fleita, Matias Lugo y Diego Valenzuela; Guillermo Ojeda, Ernesto Retamozo y Adrián Acevedo. DT: Héctor Viccini.

Atlético BV (0): Matias Sotelo; Diego Feyen (C), Mario Godoy, Raúl Fernandez y Gastón Zaracho; Jesús Pesoa, Rodrigo Zaracho, Martín Alegre y Julio Montero; Leonardo Sosa y Mauricio Ramírez. DT: Roberto Sánchez.

Gol: 23 min PT Eduardo Fernández (Citrex BV)
Amonestaciones: Marcelo Cavedón (Citrex BV), Ernesto Retamozo (Citrex BV), Matias Lugo (Citrex BV), Raúl Fernández (Atlético), Gastón Zaracho (Atlético), Leonardo Sosa (Atlético), Julio Montero (Atlético).
Expulsado: Rodrigo Zaracho (Atlético)

Terna: Gabriel Bertrán. Miño y Godoy.
Estadio. General San Martín (Bella Vista)




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03862_torneofederalcelprimerduelobellavi-ten-efueparacitrex-4.htm