Imprimir
09/03/2018 | 21:05hs
•BELLA VISTA

Prefectura desbarató banda narco que operaba en Bella Vista

Durante el fin de semana y tras un trabajo de inteligencia de Prefectura de Corrientes, se realizaron alrededor de ocho allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Bella Vista. Secuestraron cocaína, vehículos y motos. Al menos cinco detenidos.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, la Prefectura Naval Argentina (PNA) decomisó marihuana y cocaína y desbarató una banda criminal que vendía estupefacientes en la ciudad correntina de Bella Vista.

El procedimiento “Naranja Blanca” se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular el trabajo conjunto entre la Policía de la provincia, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Los efectivos de la Zona Paraná Superior-Paraguay, Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Corrientes y Prefecturas Barranqueras, Goya, Paso de la Patria y Bella Vista, todos pertenecientes a la Prefectura Naval, fuerza que encabeza Eduardo Scarzello, efectuaron nueve allanamientos en simultáneo bajo las órdenes del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Corrientes.

Como resultado del procedimiento, el personal de la PNA detuvo a cinco hombres que formaban la organización e incautó dinero en efectivo, más de 200 dosis de marihuana y cocaína listas para vender, 22 celulares, tres autos, tres motos, cinco balanzas de precisión, un revólver, un aire comprimido recortado, munición varia y documentación de vital importancia para la causa.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03863_prefecturade-baratobandanarcoqueoperabaenbellavi-ta-3.htm