Imprimir
09/03/2018 | 21:02hs
•BELLA VISTA

“…Desde las 0 horas de este miércoles, los empleados municipales tendrán su haber disponible…”

En dialogo con la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Bella Vista, Contadora Mónica Roller, informó que los sueldos correspondientes a los tres poderes del gobierno local estarán disponibles el miércoles 31 de enero “…desde las 0 horas de este miércoles, los empleados municipales tendrán su haber disponible…”, indicó.

En dialogo con MEGALATINA, la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Bella Vista, Contadora Mónica Rollet informo que desde las 0 horas de este miércoles 31 de enero, los haberes del personal de la administración pública municipal, estará disponible para los tres poderes, Departamento Ejecutivo, Honorable Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas.

Con respecto al pago anticipado de impuestos con descuentos, y la quita de intereses de impuestos adeudados, cuyo plazo vence el 31 de enero; la titular de la cartera de hacienda, explico que si bien el plazo vence mañana, la ordenanza deja abierta la posibilidad de que por resolución ejecutiva, este régimen se pueda extender hasta el 28 de febrero, cosa que ocurre normalmente cada año. “…hemos tenido una muy buena recepción, y los vecinos han aprovechado estas medidas, que les permite cumplir y ponerse al día…” subrayo la funcionaria.

En tal sentido, la Secretaria de Hacienda explico que los beneficios por pago adelantado están siendo evaluados “si bien ya podemos dar un mensaje optimista con respecto al comportamiento de los contribuyentes, vamos a esperar el cierre de enero para dar mayor información sobre el tema y trabajar en la posibilidad de extender el plazo de los beneficios”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03864_de-dela-0hora-dee-temiercole-lo-empleado-municipale-tendran-uhaberdi-ponible-4.htm