Imprimir
09/03/2018 | 21:05hs
•BELLA VISTA

El RomĂĄn FĂștbol Club harĂĄ pretemporada en Bella Vista

El secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de Bella Vista, Nicolás Scófano junto al director deportivo profesor José Luís Achilles recibió en la ciudad a la delegación del Román Fútbol Club de Resistencia, que este lunes iniciará su pretemporada utilizando espacios de la costa y el polideportivo. El equipo de primera y reserva visitará la ciudad de las naranjas hasta el próximo domingo.

El equipo de fútbol del Román Fútbol Club de Resistencia realizará su pretemporada en Bella Vista a las órdenes del director táctico Ariel Quiróz. Así lo confirmó el titular del área social Nicolás Scófano al recibir a la delegación de 13 jugadores de la primera división con algunas incorporaciones de la reserva. Durante la recepción de la que participó también el profesor Achilles como director de Deporte Municipal, se ajustaron detalles de alojamientos y horarios de entrenamiento del plantel chaqueño.

En ese sentido Achilles indicó que la ciudad le brinda alojamiento en el albergue deportivo y prestará colaboración en los horarios de entrenamientos programados en ambos turnos en la playa; actividades que se combinarán con pileta y campo de juego en el polideportivo “Julio Cossani”. El entrenador del RFC comentó que “no es la primera vez que elegimos Bella Vista para la pretemporada por las condiciones de la ciudad y por la apertura del municipio para recibirnos”.

EL DT agregó que “mañana martes a las 9 vamos a hacer movimientos en la arena hasta las 10,30 y a la tarde vamos al campo de juego para tácticas. También está previsto que hagamos algún partido amistoso gracias a la colaboración del profe José Luís que está tratando de confirmar algo, puede ser con Cítrex o con Atlético”, indicó.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03865_elromanfutbolclubharapretemporadaenbellavi-ta-3.htm