Imprimir
14/02/2018 | 13:17hs
•LA PROVINCIA

Alvear: “…Es un Héroe que cayó en complimiento del deber…”

Muy temprano en la mañana, MEGALATINA informaba sobre un tiroteo en la localidad de Alvear, donde perdiera la vida un policial de la Provincia y un delincuente. Hasta pasadas las 8:30 de la mañana, no había mucha más información, hasta que se confirmó que se trataba de un allanamiento, en que perdió la vida, el Comisario Inspector de Alvear, Miguel Gerardo Duarte a manos de un conocido delincuente conocido como José Antonio “Pajarito” Da Rosa.

Sobre el medio día, en comunicación con Ernesto Martínez, periodista de TV del Mercosur de Alvear, obtuvimos más detalles de lo que fue el allanamiento, en el que perdiera la vida, el Jefe de la Comisaria de Alvear. “…Todo se dio esta mañana en un allanamiento a una vivienda ubicada en paraje Pancho Cué, en la localidad de Alvear. El operativo  estuvo conformado por personal de  policías de Corrientes, Policía Federal e integrantes de la Policía de Entre Ríos…” explico Martínez.

"…El Comisario Inspector, jefe de la comisaria de Alvear, Miguel Gerardo Duarte, fue al frente del operativo y su  chaleco antibalas se lo dio a uno de sus oficiales  para que ingresara, por la parte trasera de la finca, mientras que el comisario ingreso por el frente, don el delincuente atrincherado le propicio varios disparos que terminaron con la vida del comisario…” explico en el DESAYUNO, Ernesto Martinez; y agrego, “…Luego de esto, el personal policial, abrió fuego contra el delincuente, quien también fue abatido en la finca, ubicada un paraje conocido en nuestra localidad como “Pancho Cué”…”

“…Hoy Alvear está muy consternada, el Comisario era persona muy querida, con muy buena comunicación con la comunidad, es un Héroe que cayó en complimiento del deber, que quizas salvo la vida de un subalterno, un compañero de trabajo, al que le entrego su chaleco por qué el oficial no lo tenía, y que aun así fue al frente para cumplir con su trabajo…” subrayo desde la localidad de Alvear Ernesto Martínez, periodista de TV del Mercosur




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03868_alveare-unheroequecayoencomplimientodeldeber-4.htm