Imprimir
14/02/2018 | 13:16hs
•BELLA VISTA

Gran Triunfo de Citrex en Corrientes

Con dos penales en contra y un jugador menos el conjunto Bellavistense venció por 2 a 1 a Lipton FC con goles de Adrián Acevedo y Alejandro Miceli, descontó para el local Lucas Benítez.

El equipo dirigido por Héctor Viccini logró la hazaña en la tarde del sábado en su visita a la Capital Correntina. El primer tiempo fue bastante parejo hasta que a los 38 minutos del primer tiempo Adrián Acevedo anota para el conjunto de la “Tierra de la Naranja”.

Al comenzar el segundo tiempo el equipo Capitalino salió en busca del empate, y tuvo dos grandes chances a los 9 y a los 15 minutos tras dos tiros penales que malograron primero en los pies José María “Chori” Domínguez y luego Gerardo Gómez, ambos penales contenidos por el portero de Citrex, Cristian González. Momento que fue expulsado en Citrex Eduardo Fernández.

A los 26 minutos del segundo tiempo ingresaría Alejandro Miceli en lugar de Diego Valenzuela, y la primera pelota que tocó fue para mandarlo al fondo de la red, y lo que significó el segundo gol de Citrex.
Ya sobre el final y después de tanto empujar Lipton logrará el descuento a los 46 minutos en los pies de Lucas Benítez.

Este resultado lo posiciona al equipo de Citrex puntero en la Zona 12 con 6 unidades.
Fue victoria nomás de Citrex Bella Vista, y vos lo viviste en vivo por Megalatina FM 100.1MHz www.MegalatinaFM.com.ar en cadena con Radio Fénix 92.1MHz (Capital) y el equipo de Eventos y Marcas.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03870_grantriunfodecitrexencorriente--4.htm