Imprimir
14/02/2018 | 13:17hs
•BELLA VISTA

Dura derrota de Atlético como local

No supo aprovechar la localía frente a un Curupay que si bien es uno de los favoritos de la zona, no fue mucho más.

En la noche del domingo se cerró la zona 12 del Torneo Federal C, donde se enfrentaron Atlético Bella Vista y Deportivo Curupay. El conjunto correntino llegaba motivado tras ganar el primer partido frente a Lipton FC y el de Bella Vista luego de haber caído frente a Citrex necesitaba aprovechar la localía para no perderle pisada a los punteros.

Fue un partido muy parejo, la diferencia estuvo en que Curupay supo aprovechar los pocos errores defensivos que brindó Atlético, aunque el conjunto local tuvo más la pelota, pero sin claridad.
En el inicio del encuentro el local manejaba el encuentro pero el gol lo consiguió Guillermo Barreto de Curupay a los 8 minutos tras una llegada de Darío Ramírez por un costado y el arquero de Atlético la deja picando en el área para que el centro delantero la mande al fondo de la red. Luego el partido fue muy parejo con llegadas claras de ambos lados.

En el segundo tiempo ocurrió algo similar, con Atlético yendo a el empate en los primeros minutos, sin embargo tras una jugada clara de gol por parte del local, y una magnifica salvada del portero Brian Aranda llegó la contra de Curupay que terminó con el segundo gol a los 5 minutos en los pies de Marcos Giménez.

Diez minutos más tardes Atlético llega al descuento tras varios revotes en el área y una pelota que dejó picando el portero correntino, Diego Feyen de cabeza logra meterla en el arco.
Ya sobre el final Atlético tuvo varias situaciones claras de gol que convirtieron en figura al arquero de Curupay Brian Aranda.

Todo el partido lo viviste en vivo por Megalatina FM 100.1MHz www.MegalatinaFM.com.ar en dúplex con Radio Seminare 91.3MHz www.RadioSeminare.com con los relatos de Marco Espinosa y comentarios de Marcos Uhalde y Gustavo Oviedo.

Resumen

Atlético BV (1): Matías Sotelo; Nicolás Zaracho, Diego Feyen (C), Mario Godoy y Nery Ibarra; Jesús Pesoa, Julio Montero, Mauricio Ramírez y Martín Alegre; Leonardo Sosa y Elsio Salinas. DT: Roberto Sánchez.

Dep. Curupay (2): Brian Aranda; Esteban Valenzuela (C), Héctor Moreyra, Maximiliano Brunetti y Johan Báez; Gerardo Amarilla, Marcos Giménez, Darío Ramírez y Edgar Franco; Diego Monzón y Guillermo Barreto. DT: Domingo Centurión.

Goles: 8’ PT Guillermo Barreto (Curupay), 5’ ST Marcos Giménez (Curupay), 15’ ST Diego Feyen (Atlético).

Cambios: 14’ ST entra José Monzón por Diego Monzón (Curupay), 25’ ST entra Emiliano Brunetti por Marcos Giménez (Curupay), 28’ ST entra Juan Godoy por Martín Alegre (Atlético), 36’ ST entra Franco Perfetti por Diego Feyen (Atlético), 44’ ST entra Carlos Ibarra por Nery Ibarra (Atlético).

Amonestados: 22’ PT Héctor Moreyra (Curupay), 29’ PT Esteban Valenzuela (Curupay), 37’ PT Elsio Salinas (Atlético), 44’ PT Nicolás Zaracho (Atlético), 13’ ST Esteban Valenzuela (Curupay), 19’ ST Edgar Franco (Curupay), 26’ ST Martín Alegre (Atlético), 28’ ST Nery Ibarra (Atlético), 32’ST Diego Feyen (Atlético), 34’ST Emiliano Brunetti (Curupay).

Expulsados: 13’ST Esteban Valenzuela – Doble Amarilla (Curupay), 43’ST Edgar Franco – Roja Directa (Curupay).

Terna: Luciano Martínez; Francisco Vargas y Justo Díaz.
Estadio: General San Martín (Liga Bellavistense de Deportes)
Inicio: 20,30hs
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03871_duraderrotadeatleticocomolocal-4.htm