Imprimir
14/02/2018 | 13:17hs
•BELLA VISTA

Lleno total en la última noche de los carnavales bellavistenses

Una verdadera fiesta fue el corolario de los Carnavales Oficiales de Bella Vista. Más de 10.000 espectadores vieron el último desfile puntable de las cinco comparsas que pusieron todo lo que tenían anhelando el campeonato 2018. El intendente Chavez presenció el espectáculo acompañado del diputado Eduardo Vischi. En las próximas horas se sabrá quién se queda con el título de Mejor Comparsa.

El Corsódromo Municipal quedó totalmente colmado por unas 10.000 personas que no quisieron perderse la noche de despedida de los Carnavales Oficiales de Bella Vista. Alentado por una cálida noche, el público llenó la capacidad de las tribunas palcos y sillas dispuestas a lo largo de los 240 metros de pasarela. Vale mencionar que el montaje estructural estaba preparado para 7.000 espectadores sentados.  

Si bien las primeras fechas se vieron quebrantadas por el mal clima, las dos veladas finales –viernes 2 y sábado 3- lograron el brillo que los organizadores esperaban en virtud de la fuerte apuesta que se había plasmado desde el gobierno local; principal sponsor del evento, apoyando económicamente con $1.500.000 a las comparsas y subiendo la inversión en materia de infraestructura.

La cuarta presentación puntable tuvo en el palco oficial al jefe departamental Walter Chavez, directores y coordinadores, destacándose la visita del diputado provincial Eduardo Vischi y el ministro de Justicia doctor Jorge Quintana, entre otros. La prensa regional y nacional también se hizo presente con equipos periodísticos del programa Proyecto Argentina de Argentinísima Satelital, el programa Autos y Destinos de El Garaje TV, Cablevisión Corrientes, Canal Trece Max y otros enviados especiales.        




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03873_llenototalenlaultimanochedelo-carnavale-bellavi-ten-e--4.htm