Imprimir
11/04/2018 | 20:46hs
•BELLA VISTA

Aguas servidas en 3 de Abril

Durante la mañana de este jueves ultimo, vecinos y funcionarios  de HCD de la Municipalidad de 3 de Abril, denunciaron la presencia de aguas servidas a solo 200 metros del flamante Palacio Municipal y que están ocasionando daños a la salud a vecinos de la zona. “…tenemos un chico que esta con erupciones en la piel, y otros integrante de la familia que también están teniendo complicaciones de salud, y la recomendación de la municipalidad es que se muden…” explico Alberto Soto

No es la primera vez que la producción del DESAYUNO, recibe quejas sobre esta cuestión, pero ahora mandaron imágenes y un video para mostrar la situación, que según explicaron varios mensajes, es una situación que se vive desde hace unos 5 años. Según los vecinos, se tata de fluidos cloacales que se desbordan y se canalizan a través de una zanja, tal como se puede ver en las imágenes enviadas por los vecinos.

En tal sentido, MEGALATINA, intento comunicarse con el intendente Municipalidad de Tres de Abril, Roberto Poelstra, quien prefirió no referirse al tema, ya que se encuentra de vacaciones y no sabe de la situación. Por otra parte o pudimos comunicarnos con el Vice Intendente, quien según explico el Concejal Luque, no puede hacer nada ya que “…no trabajamos hasta el 1 de marzo…”.

“…no podemos hacer nada, hemos tratado de entrar al HCD, para trabajar y atender a la gente, pero nos dijeron que hasta el 1 de marzo, no podemos hacer nada, hemos pedido las llaves de un vehículo para llevar a este chico al hospital, pero tampoco nos dejaron hacerlo…” explico el Concejal Luque.
Por su parte, Alberto Soto, subrayo que, “…es imposible que digan desconocer de esta situación, ya que hace al menos 5 años que esto está así, hoy es a 200 metros de la Municipalidad, pero hace unos meses era a 100 metros. La única recomendación que le dieron a esta familia es que se muden de casa…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03875_agua-ervida-en3deabril-4.htm