Imprimir
09/03/2018 | 21:02hs
•BELLA VISTA

La tormenta también azotó Bella Vista

La tormenta de la siesta de este viernes dejo algo más que un poco de alivio al intenso calor de los últimos días. Hasta el momento se registraron el corte de cables en la esquina de Salta y Pedro Ferre, y la destrucción de al menos una de las cantinas dispuestas en el Complejo Polideportivo para las dos noches de corsos barriales de este sábado y domingo.

Pasadas las 3 de la tarde de este viernes, una fuerte tormenta de viento, azotó la calurosa siesta en Bella Vista, si bien no existen aún datos oficiales, oyentes de la 100 comunicaron de cables cortados, cortes de energía en algunas zonas, y la destrucción de una de las cantinas dispuestas en el Complejo Polideportivo.

El pronóstico no es nada alentador, ya que pronostica lluvias y altas temperaturas para el sábado, domingo y lunes; aunque hasta el momento no hay anuncio de  suspensión de ninguno de los eventos propuestos para este fin de semana largo. En tal sentido, desde la liga Bellavistense de Deportes, anunciaron la suspensión de los partidos del torneo de verano propuestos para la noche de este viernes




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03876_latormentatambienazotobellavi-ta-4.htm