Imprimir
09/03/2018 | 21:00hs
•BELLA VISTA

Brillo, Color, Fiesta y Premios Compartidos

Como estaba previsto, este miércoles pasado, y ante un público que copo la costanera de Bella Vista, se entregaron los premios a los ganadores de los distintos rubros de la competencia del Carnaval oficial 2018 y se elegido a los nuevos Reyes del carnaval. Los nuevos soberanos del carnaval son Sergio  Bartlett y Sofía Flores de Emperatriz. El sábado y domingo se realizarán los Corsos Barriales con 12 agrupaciones sobre la pasarela.

La rivalidad folclórica hizo que la velada comenzara más de una hora más tarde de previsto, y la difícil decisión del jurado a la hora de definir quién sería el nuevo rey del carnaval, extendió la fiesta hasta pasadas la una de la madrugada del jueves, lapso en el que se entregaron los premios de todos los rubros que compitieron en esta edición del carnaval de Bella Vista y se presentaron  las categorías donde se lucieron los mejores trajes infantiles y mayores y la elección del Rey y la Reina del carnaval 2018

El condimento principal de la noche, fue el empate en el rubro mejor comparsa, rubro en el cual empataron Anahi y Sapucay con 55 puntos, por lo que las grandes del carnaval local, tuvieron que levantar; cada una en su momento, la misma copa. La primera fue Sapucay, y antes de conocerse los ganadores en las categorías mejor traje y los reyes del carnaval, Anahi tuvo su momento

En el jurado estuvo compuesto por Claudia Martina Arriola (Licenciada en comunicación y psicopedagoga); Elizabeth Andreau (Maestra de arte en escuela Llano y profesora de danzas folclóricas argentinas y directora del Museo de Patrimonio de Corrientes; y Federico Luis Molina (realizador audiovisual, productor y actor).

Brillo, emoción y mucha adrenalina comparsera fue una constante durante la elección que finalmente consagró a Sergio Bartlett como rey y como reina a Sofía Carolina Flores, ambos de Emperatriz. Los festejos de la verde y blanca no se hicieron esperar no obstante todas las comparsas celebrar los premios a los mejores trajes del año.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03877_brillocolorfie-taypremio-compartido--2.htm