Imprimir
11/04/2018 | 20:46hs
•BELLA VISTA

Atlético Bella Vista volvió a perder

Una dura derrota sufrida en el cierre de la primera ronda de la Zona 12, frente a Lipton en la Capital Correntina, lo deja al conjunto Bellavistense al borde del abismo.

Desde las 17hs comenzó a rodar la pelota en la tercera fecha de la zona 12 del Torneo Federal C, entre los equipos de Lipton Football Club y Atlético Bella Vista, ambos llegaban a este encuentro sin unidades y con la necesidad imperiosa de ganar.

El encuentro fue bastante parejo, con juego más vistoso por parte de Atlético (en lo que el mal estado del campo de juego permitía), y con un juego “al atropello” por parte del conjunto correntino.

Lo cierto es que el primer tiempo finalizó con ambos arcos en cero. El segundo tiempo, sin embargo, comenzó mejor para Lipton ya que consiguió el gol desde el punto  del penal en los pies de Gerónimo Vallejos a los 7 minutos del segundo tiempo.

Después, el partido continúo bastante parejo, aunque tras una buena llegada de Lipton a los 26 minutos, Lucas Cabrera definió para el 2 a 0.

Ya sobre el final, Atlético pudo llegar al descuento tras un tiro de esquina y la definición de Néstor Alegre y el partido se ponía 2 a 1. Un minuto más tarde lo pudo empatar con un gol de Rodrigo Zaracho, que fue anulado por una mano.

El final del encuentro lo deja con un pie afuera al conjunto Bellavistense, aunque las matemáticas aun lo dejan con vida, debe ganar todo y esperar otros resultados.

Viviste todo el partido en vivo con la trasmisión de Fénix FM 92.1MHz (Capital) con los amigos de Eventos y Marcas, en dúplex con Megalatina FM 110.1MHz (Bella Vista) www.MegalatinaFM.com.ar
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03878_atleticobellavi-tavolvioaperder-4.htm