Imprimir
09/03/2018 | 21:02hs
•BELLA VISTA

Citrex dejó la punta de la Zona 12

En un vibrante partido, jugado de arco a arco, el conjunto Bellavistense cayó frente a Curupay de Corrientes por 2 a 1.

Sin duda uno de los mejores partidos de la zona 12 hasta el momento, entre los equipos de Citrex Bella Vista y Curupay de Corrientes. Ambos equipos tuvieron lo suyo, y quizás, si se me permite el termino, Curupay no fue más que Citrex, quizás fue Citrex el que no jugó a la altura que lo venía haciendo o no estuvo a la altura de Curupay.

A los 22 minutos de la primera parte una desinteligencia en la defensa tras un tiro de esquina, y lo encontró Diego Monzón que solo tuvo que mover la cabeza para mandarla al fondo del arco defendido por Cristian González.

El resto del partido continúo muy parejo, y ya en el segundo tiempo Guillermo Barreto tras una excelente jugada y una frialdad para enganchar frente al arquero y definir con una sutileza impecable puso las cosas 2 a 0, a los 35 minutos.

Ya sobre el final del partido el DT Héctor Viccini, puso varios delanteros para lograr el gol, y lo harías desde el punto del penal en los pies de Adrián Acevedo a los 45 minutos del Segundo Tiempo.
Y en tiempo adicionado González le tapó un remate de tres cuartos de cancha del jugador Gerardo Gauto. Y otra más en los pies de Marcos Giménez que dio en el travesaño. Ambas jugadas de Curupay.

De esta forma queda Curupay como único puntero con 9 unidades, seguido por Citrex con 6, Lipton FC con 3 y último Atlético Bella Vista con 0.

Todo el partido lo viviste en vivo por Megalatina Fm 100.1MHz www.MegalatinaFM.com.ar 

Citrex BV (1): Cristian González; Víctor Montiel, Marcelo Cavedón, Pedro Saucedo y Matías Meza; Ezequiel Gómez, Matías Lugo (C), Abel Retamozo y Diego Valenzuela; Guillermo Ojeda y Adrián Acevedo. DT: Héctor Viccini.

Curupay (2): Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Héctor Moreyra, Maximiliano Brunetti y Johan Báez (C); Carlos Gallardo, Marcos Giménez, Emiliano Brunetti y Cristian Medina; Diego Monzón y Guillermo Barreto. DT: Domingo Centurión.

Goles: 22’ PT Diego Monzón (Curupay), 35’ ST Guillermo Barreto (Curupay), 45’ ST Adrián Acevedo – Penal (Citrex BV)

Cambios: 12’ ST Gerardo Gauto por Diego Monzón (Curupay), 15’ ST Sebastián Esquivel por Ezequiel Gómez (Citrex), 21’ ST Juan Manuel Mieres por Emiliano Brunetti (Curupay), 22’ ST Lucas Gutiérrez por Abel Retamozo (Citrex), 26’ ST Fabricio Haberle por Guillermo Ojeda (Citrex), 36’ ST Antonio Báez por Guillermo Barreto (Curupay).

Amonestaciones: 8’ PT Víctor Montiel (Citrex), 36’ PT Gerardo Amarilla (Curupay), 11’ ST Marcos Giménez (Curupay), 19’ ST Carlos Gallardo (Curupay), 23’ ST Matías Meza (Citrex), 29’ ST Marcelo Cavedón (Citrex), 48’ ST Juan Manuel Mieres (Curupay)

Árbitros: Cesar Enríquez con Adolfo Kholer y Francisco Vargas.
Estadio: General San Martín (Bella Vista)
Inicio: 20, 30hs 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03879_citrexdejolapuntadelazona12-5.htm