Imprimir
11/04/2018 | 20:46hs
•BELLA VISTA

Remeros de Bella Vista en Raid Náutico goyano

Aficionados a los remos de Bella Vista se sumaron al Raid Náutico Reserva Isoró 2018 organizado en la ciudad de Goya. Más de 15 equipos en piraguas y kayacs fueron de la partida en la experiencia, contando ellos con el apoyo logístico de la Municipalidad de Bella Vista a través del intendente Walter Chavez.

Un número aproximado a los 15 equipos de remo bellavistenses participaron este fin de semana largo de una experiencia interesante recorriendo el riacho Isoró para llegar hasta la reserva homónima localizada a 42 kilómetros al sur de la ciudad de Goya. La travesía sumó a unos 160 equipos individuales y por dúo a bordo de piraguas y kayacs, coordinada por Pedro Sá con la apoyatura comunal goyana recorrió varios afluentes teniendo su punto de partida la playa El Ingá.

La Reserva Isoró es uno de los últimos estuarios del río Paraná y en el fin de semana largo los palistas de Bella Vista lo recorrieron de punta a punta hasta llegar a la estancia El Cerrito, donde fueron recibidos por el jefe comunal Ignacio Osella. Disfrutando del riacho Goya y el Isoró, la travesía tuvo una duración aproximada de 8 horas lanzada este lunes 12 luego de su postegación el domingo 11 por razones climáticas.

La presencia de los remeros de la tierra de la naranja -algunos zarparon desde Bella Vista el sábado por la mañana- tuvo el apoyo oficial del gobierno municipal a través del propio intendente Chavez quien se manifestó “contento de acompañar este tipo de actividades que están creciendo de a poco en nuestra ciudad con las travesías que se hacen durante el año y también a través de una empresa que desde hace varias temporadas se instaló en nuestra playa con kayacs de alquiler”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03881_remero-debellavi-taenraidnauticogoyano-3.htm