Imprimir
09/03/2018 | 21:03hs
•BELLA VISTA

El Tekoverano fue una fiesta en Bella Vista

Una hermosa jornada vivió Bella Vista en torno a la visita del programa provincial Tekoverano 2018 realizado en la playa municipal. A pesar del clima amenazante a primera hora de la tarde las actividades pudieron llevarse adelante logrando una presencia multitudinaria de público. El intendente Chavez entregó los premios y felicitó a los participantes.

Tal como estaba previsto el Tekoverano llegó a la ciudad naranjera para desarrollar una intensa jornada vespertina que comenzó antes de las tres de la tarde y se extendió hasta última hora logrando una importante concurrencia amén de las expectativas de los equipos deportivos que se sumaron buscando una clasificación para la instancia provincial.
 
El Tekoverano vale decirlo, recorre las provincia con un esquema de competencias playeras y convocatoria a las familias para el juego de lotería familiar, concurso de barriletes, pinturitas para niños, concursos de baile, refrescos y refrigerios, sorteos y los campeonatos deportivos que en este caso sólo se jugó el de fútbol playa por falta de espacio en el balneario como consecuencia de la crecida del río Paraná.
 
Coordinado por el equipo del Tekoverano bajo la responsabilidad de Mauro Segovia con un fuerte apoyo de la Dirección de Deporte local a cargo del profesor José Luis Achilles, el campeonato futbolero contó con 20 equipos -16 de ellos masculinos- que al final colocó al representativo del Barrio Canale como campeón por tercer año consecutivo. Con este título el combinado tricampeón deberá disputar el provincial en Corrientes a mediados de marzo.
 
Otro de los atractivos principales de la tarde fue la elección de la reina local del Tekoverano que en un ajustado resultado consagró a Belén Mena, oriunda de Mocoretá, como soberana año 2018 con lo cual también ella deberá concursar en la instancia provincial. El intendente Walter Chavez junto a varios miembros de su equipo procedió a la entrega de premios y coronación felicitando a todo el público presente por su adhesión al exitoso programa destinado a las familias correntinas.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03882_eltekoveranofueunafie-taenbellavi-ta-3.htm