Imprimir
11/04/2018 | 20:47hs
•BELLA VISTA

Federal C: Atlético goleó y sueña

El conjunto dirigido por “Mara” Sánchez aplasto a Citrex BV en lo que significó el inicio de la segunda ronda de la Zona 12 Litoral Norte. Fue un contundente 4 a 0.

Sorpresa, se puede decir lo que nos dejó este partido ya que muchos lo daban por eliminado tras tres derrotas consecutivas, pero lo cierto es que todavía las matemáticas y el buen juego de esta noche lo dejan con grandes posibilidades y es por eso que se permiten soñar con la clasificación.

Desde el inicio del primer tiempo Atlético Bella Vista manejó mejor el juego (como lo vino haciendo todo el torneo) pero esta vez logró encontrarse con los goles que tanto necesita para seguir en carrera. Atlético atacaba y Citrex respondía de contra, se puede decir que fue casi todo el resumen del primer tiempo. Pero sobre el final de la primera etapa, la lluvia se hizo presente y la bendición fue para el “Colectivero” que consiguió el gol tras un rasante centro de Rodrigo Zaracho que traspaso de lado a lado el área y se la encontró Leonardo Sosa para empujarla al fondo de la red.

Cuando comenzó el segundo tiempo, Atlético se apoderó del manejo de la pelota y tras una serie de rebotes en el área de Citrex, Julio Montero consiguió meterla y celebrar el segundo gol del encuentro.
Dueño absoluto del juego, Atlético buscó más goles y los encontraría tras un pase perfecto de Nery Ibarra para que Leonardo Sosa aproveche su velocidad para quedar mano a mano con el portero Cristian Gonzales y definir con un disparo cruzado al segundo palo y decretar el 3 a 0.

Fue sin duda un duro golpe para Citrex, que buscó en el banco de suplentes la posibilidad de detener esta lluvia de goles, pero no lo logró. Sin embargo, Atlético siguió buscando, y antes del pitazo final una excelente corrida de Leonardo Sosa que no dejó pasar esa jugada, se la ganó en un forcejeo a Fernández y nuevamente quedó mano a mano con el arquero Gonzáles, pero lejos de buscar su propia gloria, la jugó atrás dejando a Carlos Ibarra solo frente al arco vació y decretó el 4 a 0 final.
Con un marco imponente de público, te llevamos el partido a través de Fm Megalatina 100.1MHz www.MegalatinaFm.com.ar 

Resumen

Atlético BV (4): Enzo Bruzzo; Diego Feyen (C), Rodrigo Zaracho, Mario Godoy y Nery Ibarra; Julio Montero, Franco Perfetti, Jesús Pesoa y Martín Alegre; Leonardo Sosa y Rodrigo Zaracho. DT: Roberto Sánchez.

Citrex BV (0): Cristian González; Víctor Montiel, Eduardo Fernández, Marcelo Cavedón y Pedro Saucedo; Ezequiel Gómez, Diego Valenzuela, Matías Lugo (C) y Guillermo Ojeda; Sebastián Esquivel y Adrián Acevedo. DT: Héctor Viccini.

Cambios: 5’ ST Matías Meza por Ezequiel Gómez (Citrex), 11’ ST Lucas Gutiérrez por Diego Valenzuela (Citrex), 25’ ST Fabricio Haberle por Sebastián Esquivel (Citrex), 30’ ST Juan Godoy por Martín Alegre (Atlético), 38’ ST Carlos Ibarra por Rodrigo Zaracho (Atlético), 44’ ST Julio Yuri por Jesús Pesoa (Atlético).

Goles: 43’ PT Leonardo Sosa (Atlético), 5’ ST Julio Montero (Atlético), 11’ ST Leonardo Sosa (Atlético), 47’ ST Carlos Ibarra (Atlético).

Amonestaciones: 12’ PT Víctor Montiel (Citrex), 22’ PT  Diego Valenzuela (Citrex), 26’ PT Eduardo Fernández (Citrex), 29’ PT Julio Montero (Atlético), 34’ PT Jesús Pesoa (Atlético), 37’ PT Marcelo Cavedón (Citrex), 44’ PT Martín Alegre (Atlético), 1’ ST Pedro Saucedo (Citrex), 26’ ST Lucas Gutiérrez (Citrex), 29’ ST Nery Ibarra (Atlético), 40’ ST Guillermo Ojeda (Citrex).

Terna: Julio Enrique con Adolfo Kohler y Luciano Martínez.
Estadio: General San Martín (Liga Bellavistense de Deportes)

Inicio: 20, 30hs




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03885_federalcatleticogoleoy-uena-3.htm