Imprimir
11/04/2018 | 20:47hs
•BELLA VISTA

El Ejecutivo municipal, declaro el asueto administrativo por el fallecimiento del Juez de Faltas

A partir de la Resolución 268/2018, el ejecutivo municipal declaro asueto administrativo y tres días de duelo por el fallecimiento del Juez de faltas Dr. Luis Roberto Guido, quien estuvo ocupando dicho cardo durante los últimos 27 años.

Conocida la noticia del fallecimiento del Dr. Luis Roberto Guido, quien se desempeñaba como Juez de faltas de la ciudad de Bella Vista, el Intendente Walter Andrés Chávez  a partir de la Resolución 268/2018, resolvió declarar asueto administrativo este miércoles 21 de febrero, y  tres días de duelo, entre los días 21 y 23 de febrero, en los que la bandera nacional permanecerá a media asta.

En los considerandos de la Resolución el Ejecutivo Municipal, manifiesta el profundo dolor por la partida del Dr. Luis Roberto Guido, quien además de desempeñar el cargo de Juez de Faltas Municipal durante más de 27 años a sido un importante referente de la música y la cultura para la ciudad.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03888_elejecutivomunicipaldeclaroela-uetoadmini-trativoporelfallecimientodeljuezdefalta--4.htm