Imprimir
11/04/2018 | 20:47hs
•BELLA VISTA

Bella Vista sede del Torneo de Taekwondo del Mercosur

Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo del Mercosur de Taekwondo de Bella Vista 2018 donde se dieron cita delegaciones de buena parte del país incluidos competidores de Brasil, Uruguay y Paraguay. El evento organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo contó en el cierre con la presencia del intendente Chavez y la máster Jade Hwang.

Con un marco importante de competidores, instructores y personalidades de las artes marciales se desarrolló en Bella Vista el Seminario y Torneo del Mercosur de Taekwondo bajo la organización de la Asociación Civil Academia Superior, entidad afiliada a Unified International Taekwondo Federation (UITF).  
 
Durante dos días la ciudad recibió en el Club Centro Estrada a centenares de competidores y delegaciones de Alvear, Virasoro, Santo Tomé, Esquina, El Sombrero, Empedrado, Mercedes, Mocoretá, Sauce, La Cruz, Yapeyú, Concepción, Santa Rosa, San Miguel, Ituzaingó, Curuzú Cuatiá, Las Breñas, Machagai, Resistencia, Corrientes y las representaciones de Uruguay, Paraguay y Brasil.
 
En la ceremonia de premiación el instructor Leonardo Cerullo expresó su reconocimiento “muy especial por el apoyo permanente a nuestra noble disciplina a la gestión del intendente Walter Chavez y a todo su equipo de trabajo”, no obstante subrayar la presencia de la máster Jade Hwang, del instructor Sandy Blanco –de Nueva York- y del presidente de la Asociación Academia Superior, máster Jorge De Marchi.
 
Tras las palabras del intendente Chavez en el que destacó la importancia de esta disciplina y su crecimiento constante en la ciudad, el mensaje de Jade Hwang y en el mismo tenor el pronunciado por Jorge De Marchi, se procedió a la entrega de los trofeos y premios en las diferentes categorías que protagonizaron un fin de semana de marcada trascendencia que dejó abiertas nuevas expectativas relacionadas con la estrategia de inversión turística, cultural y deportiva.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03892_bellavi-ta-ededeltorneodetaekwondodelmerco-ur-3.htm