Imprimir
11/04/2018 | 20:43hs
•BELLA VISTA

Cristian Quintana elegido Presidente del HCD de Bella Vista

Tal como estaba previsto, en el medio día de este martes 27 de febrero, el Honorable Concejo Deliberante de Bella Vista, se reunió en sesión preparatoria para elegir a las autoridades para el periodo Ordinario 2018. Presidida por el Dr. Ricardo Cura, la sesión comenzó pocos minutos después de la 11:30 y conto con la presencia de todo el cuerpo deliberativo, además de público en general y referentes políticos.

Con cobertura en vivo y en directo del programa DESAYUNO para MEGALATINA FM 100.1, la sesión preparatoria del HCD de Bella Vista comenzó pasadas las 11:30 de la mañana, y se desarrolló sin inconvenientes.

Fueron dos las ternas propuestas; por un lado ECO Cambiemos, propuso en la vos de la Concejal Carmen Viccini, una terna integrada por el Dr. Cristian Quintana como presidente, acompañado por los concejales Patricia Sosa y el Dr. Sebastián Griollio; y por la oposición, en la voz de Dr. Denegri, la terna postulada está compuesta por la Contadora López Pereyra como presidente, acompañada por Guillermo Bruzzo y Mariana Caballero.

Luego de la presentación de las ternas y tras la puesta en consideración de las mociones, el resultado fue de empate en 5 votos, por lo que el Dr. Ricardo Cura como presidente el mismo fue el encargado de desempatar, dando su voto a la terna encabezada por el Dr. Cristian Quintana, quien por mayoría, será quien tenga sobre sus hombros la tarea de dirigir el trabajo del HCD.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03893_cri-tianquintanaelegidopre-identedelhcddebellavi-ta-5.htm