Imprimir
11/04/2018 | 20:43hs
•BELLA VISTA

Mauricio Macri llegaría a Bella Vista el próximo 5 de Marzo

El presidente de la Nación Mauricio Macri, tiene en agenda presidencial venir a Bella Vista y  llegaría a nuestra localidad el próximo  lunes 5 de marzo. Según explicaron fuentes a MEGALATINA, la intención del Jefe de Estado nacional es realizar la apertura del ciclo lectivo 2018 e inaugurar una escuela.

La información fue primicia de MEGALATINA, en la noche del miércoles, aunque no existieron mayores confirmaciones hasta la mañana del jueves. En una entrevista con el Dr. Juan Cruz Bruzzo, director del Hospital “El Salvador”, confirmó que el equipo médico presidencial, se comunicó con él para conocer las capacidades del nosocomio local.
 
Por su parte el Intendente, en dialogo con medios de la capital correntina manifestó que “…hasta ahora estaría confirmada su visita…”, con lo cual se espera que “…hoy lleguen algunos funcionarios nacionales para ver el tema de la seguridad…”. Más allá de esto, relató que en Nación “…son prudentes a la hora de dar la noticia, pero hace dos días que se viene hablando y ya estaría confirmada la  presencia, sujeto a la agenda presidencial que es muy dinámica….”
 
Además agrego que “…es una satisfacción porque es la primera vez que un Presidente en ejercicio está en la Ciudad y más aún para esta fecha especial que es el inicio del ciclo lectivo…”. “…en principio el horario, porque el Gobernador Gustavo Valdés iba a venir, era a las 9, pero creo que se va a modificar por el tema de traslado del Presidente, aunque sería durante la mañana….”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03894_mauriciomacrillegariaabellavi-taelproximo5demarzo-4.htm