Imprimir
11/04/2018 | 20:48hs
•BELLA VISTA

Este domingo Bella Vista propone fĂștbol y voley playa y cierra su temporada de verano

En dialogo con el Director de Deportes de la Municipalidad de Bella Vista, el profesor José Luis Achitte brindo detalles de los que serán los torneos de fútbol playa femenino y  de beach vóley masculino y femenino, que se desarrollaran este fin de semana en “La Playita” como cierre de la temporada de verano 2018.

“…Este fin de semana, más precisamente el domingo 4 vamos a estar cerrando la temporada de verano 2018, con dos torneos, uno de fútbol playa femenina, u otro de beach vóley masculino y femenino, con inscripción libre y gratuita a partir de las 14,00 horas de ese mismo día en la playa municipal…”  explico el profesor José Luís Achilles
 
Por otra parte el jefe de la cartera de deportes explico “…este fin de semana también termina la atención al público en la pileta del polideportivo donde a pesar del clima tuvimos muy buenos resultados captando sobre todo el turismo regional, especialmente aquellas familias que tienen hijos menores, y también se retirara la seguridad del balneario municipal…”.
 
Además  agregó que en la misma fecha culminaron las actividades de aqua gym, cursos de natación, clases para chicos especiales “y la Colonia de Vacaciones que cerramos con un gran campamento y fogón bajo la coordinación de los 8 profesores de nuestro equipo.
 
El martes 6 comenzamos la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que se logró a través de un convenio con el PAMI nacional. Estas clases se dictarán los martes y jueves con 3 profesores a cargo, de 8,00 a 11,30 horas. Todo esto será gratuito para los asistentes y se servirá un refrigerio a mitad de la jornada”, indicó.       




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03896_e-tedomingobellavi-taproponefutbolyvoleyplayaycierra-utemporadadeverano-3.htm