Imprimir
11/04/2018 | 20:48hs
•BELLA VISTA

El Presidente “Timbreo” en Bella Vista

Nadie se lo esperaba pero sucedió, y la emoción de los que recibieron la sorpresa de que tocaron el timbre y al atender se encontraron con el Presidente, se nota en los videos que se pueden ver en la cuenta de Istagram del Presidente Mauricio Macri que en la mañana de este lunes 5 de marzo visito nuestra ciudad.

Fueron dos casas, dos ciudadanos, dos familias, que esta mañana al arrancar el día, no se imaginaron que el Presidente de la Nación tocaría el timbre de sus casas; pero este fue caso, tanto para la familia de la Ingeniera Ángeles Herrera, quien es profesora de la Escuela Técnica, y propietaria de la empresa EOS, y para la familia de Amalia Gamboa, docente, y que junto a su familia llevan adelante una empresa distribuidora de carbón.
 
Amalia Gamboa, docente de Bella Vista que por la mañana da clases en una escuela secundaria y por la tarde ayuda a su marido Sergio en el comercio del carbón. “…Por la mañana soy profesora y de tarde carbonera…”, le conto al Presidente, quien se interiorizó sobre las distintas actividades que lleva adelante la familia en el trabajo y el estudio.
 
Del encuentro también participaron los cuatro hijos del matrimonio, Antonella, Camila, Lucas y Sebastián, que pidió el encuentro con el Presidente, a través de Internet. Precisamente este último nació en Bella Vista, vive en Corrientes capital y todos los días cruza el puente a Resistencia para cursar el tercer año de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Nacional del Nordeste.
 
Más tarde, el Presidente pasó por la casa de Ángeles Herrera, una ingeniera química que desde hace tres años tiene una planta de agua de mesa ozonizada “EOS” en el garaje de vivienda, acondicionado para cumplir con todas las normas, y que además es Profesora en la “Escuela Técnica Juan Esteban Martínez”, desde donde también potencio a jóvenes alumnos con pasantías laborales.  “…Este tipo de agua tiene una pureza que es superior a la corriente debido a que tiene menos cloro, por el proceso de filtración con ozono…” explico Ángeles al presidente con su niña menor en brazos.
 
Luego de conocida cada historia, ambas vistas del presidente a vecinos de Bella Vista tiene que ver con su misma profesión, la de ingeniero




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03899_elpre-identetimbreoenbellavi-ta-3.htm