Imprimir
11/04/2018 | 20:43hs
•BELLA VISTA

“…Feliz de estar acá en Bella Vista, y feliz de poder traerles esta obra que le va a dar tranquilidad a toda esta gente…”

Previo a subirse al helicóptero que lo espera en la Cancha Gral. San Martin y despedirse de Bella Vista, el Presidente de la Nación recorrió parte las obras pluviales, mas precisamente las que se están realizando en el Barrio Centenario. Allí también se acercó a la valla de seguridad y saludo a los vecinos. “…Gracias Presi, Fuerza no afloje…”, vitoreo la gente bajo un sol calcinante

“…Feliz de estar acá en Bella Vista, y feliz de poder traerles esta obra que le va a dar tranquilidad a toda esta gente…” dijo Mauricio Macri a MEGALATINA, luego de visitar la obra y saludar a los obreros de la empresa J.C.R.
 
La obra, que tiene un avance del 80 por ciento, y que representa una inversión inversión 300 millones de pesos y estará culminada u operativa, aproximadamente en mayo próximo, más allá de que están previstos trabajos complementarios, una vez la obra esté operativa
 
El Presidente realizó la recorrida junto al gobernador Gustavo Valdés; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; el Intendente, Walter Andrés Chávez, el Ministro de Educación de la Nación Estaban Bullrich, y el Senador Provincial Ricardo Colombi, el Secretario de Infraestructura Municipal Gastón Carcaño y los responsables de la obra.
 
Previo a la llegada del Presidente, el Ministro de Educación de la Nación Estaban Bullrich, hablo con los vecinos agendo su número en los celulares a quienes les hicieron consultas. “…dame tu celular, te agendo mi número y mándame un WhatsApp…”, también se sacó selfies con quien se acercó; tal el caso de una mujer que le dijo no entiendo mucho cómo es esto, a lo que el ministro respondió “…veni que lo hago yo…”
 
También hasta ese lugar se acercaron los integrantes de “Juntos por los desagües”, quienes agradecieron al Presidente, al Gobernador y al Intendente por la trascendental obra, con una pancarta con letras blancas y fondo azul, que esta vez tenía la leyenda “GRACIAS POR LOS DESAGUES”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03900_felizdee-taracaenbellavi-tayfelizdepodertraerle-e-taobraquelevaadartranquilidadatodae-tagente-4.htm