Imprimir
11/04/2018 | 20:49hs
•BELLA VISTA

Hombre de 53 años se quita la vida en su celda

Esta mañana  Un hombre de 53 años identificado como Eduardo Alfredo Portillo se quitó la vida mientras estaba en su celda de la cosaria 2°. El mismo se encontraba demorado en relación con la desaparición de Araceli Navarro, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado. Fuentes policiales, negaron que el hombre haya efectuado cualquier tipo de confesión o declaración que ayude a localizar a la joven desaparecida.

Alrededor de las 6:00 de la mañana de este martes, personal de la guardia de la cría 2da, encontraron el cuerpo sin vida de uno detenido relacionado con la desaparición de Araceli Navarro, la joven desaparecida el último sábado y que está siendo buscada intensamente por las autoridades
 
Portillo de 53 años, se encontraba detenido en la comisaría 2° en relación a la desaparición de la joven de 30 años, a raíz de una exposición realzada por Alba María Ramírez (madre de Araceli) realizada ante la comisaria de la mujer, en la que deja entrever algunos antecedente de violencia, según informa el parte policial firmado por el Jefe de la Comisaría 2° el Comisario Inspector Pedro Coronel.
 
Según explicaron fuentes policiales, el hombre se quitó la vida ahorcándose con una sábana que ato a la reja de un tragaluz dentro de su celda. Además negaron que el hombre haya efectuado cualquier tipo de confesión o declaración que ayude a localizar a la joven desaparecida desde el pasado sábado 4 de marzo.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03901_hombrede53ano-equitalavidaen-ucelda-4.htm