Imprimir
11/04/2018 | 20:40hs
•BELLA VISTA

Gran convocatoria de “Consolidando Futuro”

Desde el viernes último y durante todo el fin de semana. La firma FERRU S.R.L, realizo la exposición “Consolidando Futuro”, que convoco a micro,  pequeños y medianos emprendedores de nuestra localidad. La exposición declarada de “Interés Municipal” por el HCD, dejo a la vista el esfuerzo, dedicación y el potencial de hombres y mujeres que apuestan al crecimiento, dando valor agregado al trabajo bellavistense.

Tal como estaba previsto se realizó la exposición “Consolidando Futuro”, organizado por la firma Ferru S.R.L como parte de los festejos por los 20 años de la empresa. Más de 35 expositores locales mostraron distintos productos y servicios; como así también instituciones como la Escuela Técnica que mostro trabajos realizado por sus alumnos y el Cuartel de Bomberos Voluntarios que expuso equipamiento de trabajo recientemente adquirido.
 
Cientos de personas visitaron la explosión realizada en el local de la empresa FERRU, ubicado en Ruta 27 y Santiago del Estero; que también ofreció a los visitantes espectáculos musicales y un ambiente delicadamente preparado y signado por palabras como, Solidaridad, Esfuerzo, crecimiento e innovación.
 
Desde la fabricación de muebles a medida con distintos materiales, producción de pre-moldeados, viveros, ventas de equipamiento para panaderías, imprentas y cartelería, servicios de perforación, poda y agroconsultoría, hasta la confección de ropa, lencería y la innovación de empresas como EOS, que fuera destacad por el Presidente de la Nación en su visita del pasado 5 de Marzo.
 
“…Consideramos esto como el puntapié inicial para poder convocarnos en una asociación de PyMes, es la idea que surge de esta oportunidad que no da FERRU, esta oportunidad de darnos un espacio en que nos podemos hacer conocer, contar sobre lo que hacemos, concretar ventas o posibles clientes y todo sin pedirnos nada y apostando al crecimiento de los micro,  pequeños y medianos emprendedores de Bella Vista…” explico a nuestro cronista uno de los expositores
 
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03916_granconvocatoriadecon-olidandofuturo-4.htm