Imprimir
11/04/2018 | 20:45hs
•BELLA VISTA

Confirman el hallazgo del cuerpo sin vida de Araceli Navarro

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron alrededor de las 18 horas de este lunes, personal de la policía local y la brigada de investigaciones, encontraron el cuerpo sin vidas de Araceli Navarro, la mujer que desapareció el pasado 4 de marzo. Durante la mañana del lunes se llevaron a cabo rastrojares con personal del PAR y la División Canes en la zona del Toropi sin resultados positivos.

La información fue confirmada por el jefe de la Comisaria 2°, encargada de la investigación. Según los datos el cuerpo sin vida de Araceli Navarro, fue encontrado en un zanjón aproximadamente a las 18 horas de este lunes, en el  Km. 55 de la ruta Provincial N°27, a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad.
 
Según explicaron nuestras fuentes el cuerpo fue hallado en un importante estado de descomposición, parcialmente cubierto de tierra y piedras. Desde la comisaría 2° se encuentras realizando actuación para poder cumplimentar los tramites de rigor e informaron que el cuerpo será enviado a la capital correntina para la correspondiente autopsia.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03918_confirmanelhallazgodelcuerpo-invidadearacelinavarro-3.htm