Imprimir
11/04/2018 | 20:45hs
•BELLA VISTA

Exclusivo: Dr. Marcos Sebastián Núñez, subrogaría el Juzgado de Faltas, hasta tanto se nombre un Juez definitivo

El Poder Ejecutivo Municipal nombraría en las próximas horas a un Juez de Faltas  subrogante, el que permanecerá en ese cargo hasta tanto se termine de redactar el reglamento que regulara la elección y nombramiento del próximo magistrado municipal. Fuentes oficiales confirmaron a MEGALATINA, que la persona que subrogaría ese cargo seria el Dr. Marcos Sebastián Núñez.

Seria inminente el nombramiento del Dr. Marcos Sebastián Núñez, como el subrogante del Juzgado de Falta Municipal. Este nombramiento se daría con el límite de 30 días que establece la Carta Orgánica Municipal para cubrir el cargo vacante, cargo que será subrogado hasta tanto esté terminado el reglamento de concurso para ocupar dicho puesto.
 
Cabe recordar que en la última sesión ordinaria del HCD, se aprobó un proyecto del DEM por el cual se concede un plazo de 90 días hábiles para realizar el reglamento de concursó de oferentes a ocupar el cargo de Juez de Faltas. Dicha medida intenta poner reglas claras y transparentes para aquellos que compitan por el cargo.
 
Según nuestras fuentes, que hasta tanto se realice el reglamento; el concurso y el tratamiento de la terna en el HCD, el cargo de Juez de Faltas seria ocupado por el ex referente de la Subsecretaria de Trabajo local, el Dr. Marcos Sebastián Núñez, en el caso que este acepte el ofrecimiento.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03921_exclu-ivodrmarco-eba-tiannunez-ubrogariaeljuzgadodefalta-ha-tatanto-enombreunjuezdefinitivo-4.htm