Imprimir
03/07/2018 | 12:16hs
•BELLA VISTA

“El Colectiveroâ€, se alista para el partido más importante de su joven historia

Este domingo “El Colectivero”, se juega los primeros noventa minutos de los Cuartos de Final del Torneo Federal C, contra San Ramón de Goya. Atlético Bella Vista logro colocarse en esta fase del campeonato luego de un triunfo y un empate ante Pabellón Argentino de Las Palmas Chaco en el repechaje.

Desde las 18:00 horas de este domingo, Atlético Bella Vista enfrentara a San ramón de Goya en el partido de inda de los Cuartos de Final del Torneo Federal C, con la transmisión en vivo de Megalatina 100. 1. “El Colectivero” que está cumpliendo un año de vida, se alista para el partido más importante de su joven historia, luego de empatar en un gol ante Pabellón Argentino de Las Palmas Chaco, resultado que le alcanzó para pasar a cuartos por la diferencia de gol obtenida en el partido de ida como visitante ante el conjunto chaqueño.
 
Desde la dirigencia del club subrayaron que “…el equipo está motivado y entiende que cada partido es una final. Hemos crecido en cada partido, corrigiendo los errores y fortaleciendo el juego individual y colectivo del equipo…”.
 
Atlético Bella Vista viene mostrando un crecimiento partido a partido, con un juego que cuando logra encontrar colectividad es casi imparable. Su gran debilidad es la pelota parada, de la que no ha logrado hasta ahora obtener mucha ventaja, pero lo compensa con fuertes individualidades que con el correr del torneo ha empezado a encontrarse para fortalecer su camino.
 
El partido se disputara en el estadio General San Martin, a partir de las 18 horas de este domingo, con la trasmisión en vivo de Megalatina 100.1, y con el arbitraje de Mauricio Sergio Pérez y la asistencia de Roxana Ojeda y Javier Marcelo Magnano, todos de Corrientes Capital.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03924_elcolectivero-eali-taparaelpartidoma-importantede-ujovenhi-toria-3.htm