Imprimir
11/04/2018 | 20:42hs
•BELLA VISTA

El Boleto estudiantil seguirá costando 4 pesos hasta Abril del 2019

Durante la mañana del lunes, tal como estaba previsto, la comisión Mixta de transportes, integradas por representantes del Poder Ejecutivo, el HCD, y Comisiones Vecinales, se reunió con la empresa de transporte con el fin de definir la tarifa de transporte público en sus distintas categorías.

En la sala de reuniones del HCD, esta mañana de lunes se reunió la Comisión mixta de transporte y los representantes de la empresa de colectivos para fijar el precio del boleto. “…fue una reunión muy dura y larga, pero finalmente creo que salió algo bueno…” explicaron integrantes de la comisión, y por “algo bueno” se referían a que el Boleto Estudiantil continuara costando $ 4,00 hasta abril del 2019.
 
Por lo demás hay que decir y contar que en los próximos días, el HCD aprobara posiblemente el próximo jueves  5 de abril, un aumento en el precio del pasaje de transporte público, elevando el boleto general a 10 pesos y el boleto para jubilados en 8 pesos, con un recalculo “para arriba” en el mes de septiembre de este año, que no podrá superar el % 10.
 
Cabe señalar que el Cuerpo Deliberativo mantendrá durante esta semana corta, importantes reuniones por temas inherentes a la comunidad, en este caso el lunes mantuvo la reunión con la Comisión Mixta de transporte y los representantes de la empresa de colectivos, este Martes se reunirá con referentes de la DPEC por una pedido de la empresa sobre “regulación de balcones”, y el Miércoles se reunirá con ingenieros de la empresa JCR S.R.L, donde será informada sobre distintos aspectos de la Obra de Desagües Integrales.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/03925_elboletoe-tudiantil-eguiraco-tando4pe-o-ha-taabrildel2019-4.htm