Imprimir
03/07/2018 | 12:09hs
•BELLA VISTA

El PP entregó elementos a la Asociación Juventudes Acumuladas

El gobierno municipal de Bella Vista encabezado por el intendente Chavez con su equipo de Presupuesto Participativo entregó elementos a la Asociación Juventudes Acumuladas, destinadas a la instalación de un gimnasio para la tercera edad. Los jubilados nucleados en esta entidad ganaron en la instancia 2017 la suma de $150.000.  

La Asociación de Juventudes Acumuladas; institución que nuclea a los jubilados provinciales bellavistenses recibió elementos destinados a la instalación de un Gimnasio para Adultos, como resultado de su participación en el programa de Presupuesto Participativo 2017. La iniciativa titulada “En el movimiento está la vida” había logrado 77 votos en la instancia de votación pública accediendo a fondos por $150.000 para tal efecto.
 
Como lo indica el esquema oficial, el gobierno municipal a través del jefe comunal y el equipo técnico y administrativo de PP procedieron a la entrega de una bicicleta fija, cinta caminadora, equipo de música, balanza, dispenser de agua y mancuernas de medio y un kilo, entre otros elementos. La presidente de Juventudes Acumuladas, Elsa Lanser comentó que el Gimnasio para Adultos funcionará inicialmente en el Club Pedro Ferré.
 
La dirigente adelantó que el equipamiento será instalado en un espacio cedido por el club “hasta tanto podamos tener terminadas las obras en nuestro edificio propio”, dijo. Vale mencionar que el Gobierno de Corrientes está construyendo una sede para los jubilados provinciales sobre un terreno donado por la administración Chavez, localizado en calle Jorge Kloster entre Santiago del Estero y Catamarca.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04018_elppentregoelemento-alaa-ociacionjuventude-acumulada--5.htm