Imprimir
24/07/2018 | 12:47hs
•BELLA VISTA

La Reserva ToropĂ­ candidata como una de la 7 Maravillas Argentinas

En el portal www.7mar.com.ar, la reserva Toropí es una de las más de 700 opciones nominadas para convertirse en una de las 7 maravillas argentinas. El método de votación es sencillo y solo tienes que poseer una cuenta Facebook o Gmail para poder votar.

En los últimos años la reserva Toropí ha  sido potenciada con políticas de promoción claras y reales. Luego de muchos años de promesas, sobre todo durante la gestión de la hoy Senadora Nancy Sand, en donde no solo, no se hizo mucho si no se abobando por completo el proyecto del museo, hoy la Reserva Toropí, nos da mucho más que un paisaje único, nos da la posibilidad de convertirse en una de las 7 maravillas Argentina
 
Hace poco Bella Vista fue declarada como Capital Provincial de la paleontología gracias al compromiso de políticas públicas claras de potenciar uno de los principales recursos científicos a nivel nacional y un invaluable recurso turístico, aun no muy explotado. Ahora es el turno de todos los bellavistense el poder convertir a la Reserva Toropí en una de las 7 Maravillas Argentinas.
 
Participar y votar es fácil, solo tienes que ingresar a www.7mar.com.ar, logearte con tu cuenta de Facebook o Gmail y votar por 7 maravillas de nuestro país (acordarte de elegir primero a la reserva Toropí).




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04022_lare-ervatoropicandidatacomounadela7maravilla-argentina--4.htm