Imprimir
24/07/2018 | 12:50hs
•BELLA VISTA

Presentan oportunidades para el turismo de Bella Vista

Con la presencia del ministro de Turismo de Corrientes doctor Cristian Piris, se llevó a cabo en Bella Vista el taller de Inversiones Turísticas orientado a prestadores de servicios interesados en líneas de crédito que permitan nuevos emprendimientos en el sector. La reunión tuvo lugar en la Biblioteca Popular Sarmiento con el propósito principal de fortalecer destinos y productos.

Dicha jornada tuvo como objetivo “brindar asesoramiento en posibilidades de inversión turística, de manera de fortalecer los destinos y productos turísticos actuales y potenciales, con vistas a articular futuras intervenciones”. Así lo explicó el ministro Piris durante la convocatoria de la que participaron además el intendente Walter Chavez y el director de Turismo local, Freddy Feyen.
 
Por su parte el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig desarrolló los horizontes del ministerio en la identificación de posibles inversiones del sector y en ese mismo sentido acordar planes de trabajo para impulsar ejecuciones de inversiones públicas y privadas. “Argentina está dentro de una gran vidriera como un destino muy conveniente. Operadores internacionales están vendiendo la región como un destino económicamente competitivo”, sostuvo el funcionario.
 
Al respecto el titular de la cartera turística local Freddy Feyen manifestó su agradecimiento al doctor Piris y al responsable del área de inversiones provinciales “ya que Bella Vista viene trabajando con mucho esmero en el desarrollo de las potencialidades no solo de nuestra ciudad sino de la región. Tanto es así que apenas terminemos este taller ya estamos esperando a un equipo técnico de realizadores de contenidos audiovisuales con los que vamos a trabajar dos días corridos en la zona Toropí y en las características del recurso pesquero”, dijo.
 
En otro momento de la jornada Feyen en contacto con la prensa lamentó la baja concurrencia de los operadores directos del turismo bellavistense en virtud de que “la gestión coopera e incentiva con todos las herramientas posibles a la actividad pero en éstos espacios de interés común no veo la respuesta de los operadores de nuestra ciudad”, señaló no obstante agregar que “vamos a seguir trabajando porque Bella Vista se merece este momento de crecimiento que tiene el sector turístico y más, cuando se está abriendo una temporada fuerte en el rubro pesca”. 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04024_pre-entanoportunidade-paraelturi-modebellavi-ta-4.htm