Imprimir
10/08/2018 | 20:07hs
•BELLA VISTA

Bella Vista en la revista Weekend

Nuevamente Bella Vista protagonizará la revista Weekend en su última edición mensual. Los contenidos ya en circulación internacional resultan de un amplio relevamiento coordinado por la Dirección de Turismo que apuntó el trabajo a la magia del Toropí, los caminos de  aventura en mountain bike y los recursos naturales de la fauna íctica del Paraná.

Weekend edición de Julio 2018 vuelve a poner en sus páginas la oferta Bella Vista pero esta vez desde un ángulo más amplio poniendo el acento en las opciones que tiene el turista al pisar suelo correntino. Y es que la “capital de las naranjas y de la diversidad productiva” ofrece una variedad de atractivos que refuerzan su slogan: Bella por naturaleza.

Los más de 32.000 compradores de la tirada mensual verán en sus páginas los reportes periodísticos de Aldo Rivero, especialista en Mountain Bike y profesional capacitador en la actividad a nivel nacional, y Rodrigo Cobas, especialista en Pesca de la revista internacional.  
 
Bajo la coordinación del director del área turística Freddy Feyen, el equipo gráfico pudo trabajar en el relevamiento pequero “un poco en segundo plano por los cambios de clima y el estado del río que daba un pronóstico bajo para la aparición de los grandes del Paraná”, según explicó el técnico bellavistense.
En la cobertura se incluyen además 5 kayacs apoyados por dos lanchas en un fascinante recorrido por los riachos del Carrizal desde la zona del arroyo Ambrosio hacia el sur aguas abajo. Un fuerte trabajo fotográfico caracterizó las cuatro jornadas del equipo porteño.

Dos días de mountain bike en la reserva del Toropí por los senderos internos dieron unas imágenes extraordinarias que se verán en la primera edición del mes de julio de la renombrada publicación. La nota titulada “Tras las huellas del Toropí” refleja la magnificencia del lugar en tanto Rivero señala en su relato la importancia histórica y científica del sitio apenas a 8 kilómetros de Bella Vista.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04035_bellavi-taenlarevi-taweekend-4.htm