Imprimir
10/08/2018 | 19:56hs
•BELLA VISTA

Abren inscripción para aspirantes al reinado naranja

El grupo femenino de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva se reunió con la reina Camila Belén Maya y la virreina Wendy Macarena Uméres con el objetivo de trabajar la agenda del segundo semestre de las soberanas. Al término de la reunión se informó que la inscripción para las aspirantes mayores y menores quedará abierta a partir de este lunes 2 de julio.

La fiesta mayor de Bella Vista encamina su derrotero hacia los días 16, 17 y 18 de noviembre donde se desarrollará su programa central con tres veladas festivaleras, la exposición de frutos, artesanos, maquinarias y sectores de gastronomía típica, la presentación de sus instituciones intermedias y el desfile preliminar de las aspirantes al título de soberanas año 2018.
 
En ese camino se van uniendo objetivos y uno de ellos lo constituye el trabajo del grupo femenino que instruye las actividades de las reinas en el proceso previo de selección de aspirantes y la larga preparación que la organización exige a quienes busquen las coronas ostentadas actualmente por Camila Maya y Wendy Umeres.
 
“A partir del lunes 2 de julio estaremos recibiendo las inscripciones de las postulantes para la Fiesta de la Naranja en la Oficina de Turismo”, indicó una fuente oficial. Así mismo se informó que todas las inscripciones tanto para el reinado mayor y el de las aspirantes al reinado del azahar para niñas de 6 a 8 años se tomarán en la Oficina de Turismo de Ruta 27 y acceso de calle Buenos Aires con cupos en ambos casos de hasta 10 inscripciones.
 
La edad de las postulantes mayores será de entre 17 a 24 años y las inscripciones se tomarán según orden de llegada hasta el 30 de agosto. Durante la mencionada reunión llevada a cabo en la sede turística se analizaron las fechas de presentaciones promocionales que deberán cumplir las dos máximas representantes de la cuarentenaria fiesta.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04037_abrenin-cripcionparaa-pirante-alreinadonaranja-3.htm