Imprimir
15/01/2019 | 12:23hs
•BELLA VISTA

Identificaron el cuerpo del hombre hallado el domingo

En dialogo con el Comisario Inspector José Raúl Rodríguez, jefe de la Comisaria 1° de nuestra ciudad, confirmo que ya fue identificado por sus familiares el cadáver encontrado este domingo en una alcantarilla a la vera de la ruta 27 en Lomas Norte.

Esta mañana  MEGALATINA diálogo con el jefe de la Comisaria 1° el Comisario Inspector José Raúl Rodríguez, quien confirmo que el cuerpo hallado en la tarde del domingo en una zona de alcantarillado con agua ubicado en la Primera Sección Lomas Norte, fue identificado como Víctor Villanueva. La identificación se dio por parte de familiares del hombre fallecido.
 
Según explico el jefe de la seccional 1°, el cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomponían, y su deceso se calculó alrededor de 72 horas antes de su hallazgo. “…la hipótesis que manejamos es que el hombre esquivo algún vehículo y cayo a la alcantarilla. Es una zona donde hay una curva muy rápida…” los restos de Víctor Villanueva, ya fueron entregados a su familia para su inhumación
 
Cabe recordar que el cuerpo Víctor Villanueva fue hallado el domingo último alrededor de las 18:30 en el kilómetro 41 de la Ruta provincial N° 27 (Lomas Norte) en una zona de alcantarillado.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04058_identificaronelcuerpodelhombrehalladoeldomingo-5.htm