Imprimir
15/01/2019 | 10:28hs
•BELLA VISTA

Camila 1° presente en Paso de la Patria 2018

La Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Camila Maya participó este fin de semana de la quincuagésima quinta Fiesta Nacional del Dorado en la localidad de Paso de la Patria. Bella Vista además de la representación de la soberana, tendrá un espacio en conferencia de prensa para anunciar los detalles de su Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2018.

La reina de la fiesta mayor de Bella Vista, Camila Maya cumplió funciones inherentes a su título de soberana de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en la localidad de Paso de la Patria en oportunidad de la realización de la edición 55 de la Fiesta Nacional del Dorado.
 
Entre los compromisos del cronograma protocolar para las reinas invitadas, Camila arribó a la villa turística el viernes para sumarse a la recepción oficial de la Dirección de Turismo y a partir de allí compartir con sus pares la totalidad del programa que incluyó visitas, paseos en lancha, festivales artísticos, cabalgatas y presencia en los torneos de pesca de costa.
 
En la segunda jornada, la bellavistense asistió al acto de intercambio de presentes y obsequios institucionales; oportunidad en la que saludó al intendente Guillermo Osnaghi y a la saliente Reina Nacional del Dorado, Selene Bublitz. Por la noche se hizo presente en el festival central y elección de la nueva soberana de “El Paso” en el predio de Expo Dorado 2018.
 
El domingo Camila estará en la Conferencia de Prensa junto al intendente Walter Chavez y al presidente de la Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución, Santo Fernández, para presentar el programa del evento pesquero a desarrollarse en Bella Vista en el último fin de semana del mes de octubre.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04087_camila1pre-enteenpa-odelapatria2018-3.htm