Imprimir
15/01/2019 | 08:01hs
•BELLA VISTA

Bella Vista celebró el Día del Niño con una mega fiesta

Se realizó en Bella Vista una espectacular fiesta del Día del Niño bajo la organización del gobierno municipal con todas sus áreas involucradas. Más de 10.000 personas compartieron una cálida tarde en el predio del Polideportivo “Julio Cossani”. El jefe comunal valoró el trabajo de los agentes públicos y entes privados adheridos a los festejos.

Una jornada espléndida acompañó los festejos del Día del Niño este domingo último logrando una convocatoria extraordinaria en el complejo deportivo municipal. Allí, un enorme dispositivo se puso en movimiento a las 15,00 horas para ofrecer a los invitados especiales, los niños; una serie de divertimentos, sorteo de regalos y premios.
 
Buena parte del predio se vio ocupado por castillos inflables, metegol, tumbalatas y una amplia propuesta de deportes y concursos al aire libre. De hecho la fiesta logró unos de los objetivos que el propio titular de Desarrollo Humano y Economía Social, Nicolás Scófano había expresado “Que la fiesta reúna a la familia y que puedan pasar una tarde dedicada a los chicos”.
 
Desde el escenario el espectáculo fue variando entre grupos de danzas, sorteos de bicicletas, la presencia de figuras como Naranjún, Minnie Mouse y Minions, los refrigerios de media tarde y los grupos musicales entre los que estaban para el cierre, Mar La Póker. “Quiero agradecer por su presencia y este acompañamiento de miles de chicos y sus familias que hoy dan marco a esta fiesta”, indicó el intendente Chavez.
 
En breves palabras y acompañado de la totalidad de su gabinete, el jefe comunal subrayó el trabajo de los coordinadores y grupos de colaboradores “que pusieron todo su empeño y mejor esfuerzo para cumplir en tiempo y forma con este evento que a pesar de la postergación del fin de semana pasado por el clima, pudimos sobreponernos y estar hoy acá con esta gran fiesta”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04093_bellavi-tacelebroeldiadelninoconunamegafie-ta-4.htm