Imprimir
15/01/2019 | 08:00hs
•BELLA VISTA

Comenzó el cerramiento del Estadio Ciudad

Autoridades municipales presenciaron la primera atapa del cerramiento perimetral del Estadio Ciudad en plena ejecución en el Polideportivo “Julio Cossani”. Desde el lugar el intendente Chavez garantizó la continuidad del proyecto ante versiones de desfinanciamiento producto de la cancelación del Fondo Federal Solidario.

El grupo de funcionarios encabezados por el jefe departamental recorrió el área de trabajo en torno a la construcción del Estadio Ciudad y sus ampliaciones ordenadas por el equipo técnico que llevará la estructura cubierta a 50 metros de fondo cuando originalmente solo estaban proyectados 40 metros. En declaraciones a la prensa el intendente aclaró que “se tomó la decisión de ampliar el proyecto porque vimos la opción de conectar este nuevo espacio cubierto con el sector de piletas.
 
Se están cumpliendo los plazos y ya estamos hablando de una segunda etapa una vez que se termine este primer tramo de la obra, creemos que para fin de año. A la par de esta obra vamos a renovar la totalidad de los sanitarios de la pileta y mejorar la infraestructura general para que quede acorde a este estadio cubierto”, indicó Chavez no obstante asegurar la inversión y por ende la continuidad “ante las versiones que circulaban respecto a la cancelación del fondo sojero y su eventual efecto sobre este proyecto”.
 
Por su parte el viceintendente Andrés Sánchez comentó las evaluaciones que está haciendo el Departamento Ejecutivo “viendo las opciones de conexión del estadio cubierto con la pileta para que se complementen de manera práctica y que ello signifique un mayor beneficio social para nuestro pueblo”, dijo.
 
En cuento a la información técnica brindada por el arquitecto Carlos Guido, éste consideró que restan 30 días para el cerramiento que ya comenzó a ejecutarse y otros 30 días para los detalles definitivos hablando exclusivamente del armado estructural.
 
Acompañaron la recorrida, los secretarios de Producción ingeniero Leopoldo Yanguas, de Salud y Medioambiente doctor Ramón Bouchard y el titular de la dirección deportiva profesor José Luís Achilles.   




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04096_comenzoelcerramientodele-tadiociudad-4.htm