Imprimir
15/01/2019 | 07:56hs
•BELLA VISTA

Alumno de la Escuela Técnica viajará a los Juegos Nacionales de Mar del Plata

El estudiante de 7° año de la Escuela Técnica de Bella Vista, Braian Valverdi, será el único representante de ésta ciudad en los Juegos Culturales Nacional de Mar del Plata. El joven logró a su paso a la instancia nacional al lograr el Primer Puesto en el provincial llevado a cabo en Corrientes en el teatro oficial Juan de Vera y en el Museo de Bellas Artes.

Bella Vista logró una clasificación para los Juegos Culturales Nacionales a través del alumno Braian Valverdi en la categoría Cuento. Con 18 años, Braian cursa el séptimo año de la educación secundaria en la Escuela Técnica N°1 “Dr. Juan Esteban Martínez” y logró su paso al provincial en la Región 5 de la instancia Zonal.
 
“En la final provincial me presenté con un cuento de unas 40 líneas titulado “Dios es mujer”, inspirado en la creación de Dios y en el debate que se da en nuestro país sobre el feminismo”, contó el joven quien compitió con otros 5 exponentes de Capital y del interior correntino, acompañado en esta oportunidad por la agente municipal Liliana Amarilla, de la Dirección de Cultura y Educación local.
 
Valverdi llevará a Mar del Plata la única representación bellavistense cuando se desarrollen los Juegos Nacionales 2018 desde el 22 al 27 de octubre.    




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04110_alumnodelae-cuelatecnicaviajaraalo-juego-nacionale-demardelplata-4.htm