Imprimir
15/01/2019 | 08:23hs
•BELLA VISTA

Motociclista muriĆ³ tras chocar con un colectivo

En dialogo con el Jefe de la Seccional 1° de nuestra ciudad Comisario Inspector José Raúl Rodríguez, brindo detalles sobre  el siniestro vial ocurrido alrededor de la 2:55 de la madrugada de este Jueves,  por la Ruta Provincial Nº 27 y calle Alvear. El siniestro que involucro a una moto y un colectivo interprovincial, dejo como saldo un hombre mayor de edad fallecido  

El hecho ocurrió alrededor de la 2:55 de la madrugada de este jueves en la intersección de la Ruta Provincial Nº 27 y calle Alvear. Allí, un colectivo interprovincial de la empresa El Cometa que se dirigía a la provincia de Formosa, colisiono con una moto 110 cc, que era conducida por un masculino mayo de edad identificado como Mario Abel Velázquez de 47 años, que volvía a su domicilio luego de una reunión familiar.
 
Debido a la colisión, el conductor de la motocicleta, perdió la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas, según explico el jefe de la Seccional 1° de nuestra ciudad Comisario Inspector José Raúl Rodríguez.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04115_motocicli-tamuriotra-chocarconuncolectivo-4.htm