Imprimir
15/01/2019 | 07:53hs
•BELLA VISTA

Presentaron la 2° Exposición Rural de Bella Vista

La Municipalidad de Bella Vista junto a la Sociedad Rural presentó el programa de la 2° Exposición Rural, Ganadería, Industria y Comercio a realizarse los días 5, 6 y 7 de octubre en el predio de la entidad ruralista. No obstante los detalles del evento, la rural local donó $12.000 al Hospital Cabecera “El Salvador”.

Autoridades municipales y comisión directiva de la Sociedad Rural de Bella Vista anunciaron ante medios de prensa y fuerzas vivas, la realización de la 2° Exposición Rural a realizarse el primer fin de semana de octubre en el predio ubicado en inmediaciones del Polideportivo Municipal.
 
En las palabras de apertura el jefe departamental, escribano Walter Chavez señaló “Estamos presentando esta 2° Exposición Rural que el año pasado en su primera edición dejó grandes expectativas y que en este 2018 redobla la apuesta, y para nosotros como municipio es una satisfacción poder acompañar a ésta comisión que representa un eslabón importante en la economía local y regional.
 
Una actividad que va de la mano de otra no menos fundamental para la industria cárnica que es el frigorífico, donde también existen otros objetivos de crecimiento para nuestra comunidad. Mis felicitaciones a la novel comisión de la Sociedad Rural y les deseo el éxito que se merecen por el trabajo y este programa de eventos que vamos a compartir del 5 al 7 de octubre”, dijo el mandatario.
 
En la continuidad de la presentación habló el presidente de la Sociedad Rural, ingeniero Martín Bruzzo quien destacó que “vamos a crecer con respecto al año pasado, con nuevos expositores, con buenos animales, con genética de calidad y con las cabañas más importantes de la región, sin dejar de mencionar el remate de hacienda general, las charlas técnicas, la exposición de animales de granja, los stands institucionales, los entretenimientos, el almuerzo de productores y la entrega de premios, entre otros puntos del programa”.
 
Más adelante el coordinador de la fiesta, Edgardo Beltrán ofreció detalles generales de lo que sucederá el viernes  5 a partir del ingreso de reproductores y admisión veterinaria desde las 9,00 horas. El mismo día seguirá con las charlas técnicas, apertura oficial a las 20,00 horas, un festival musical y en la media noche la apertura de una carpa boliche.
 
Así mismo y si bien los tres días serán amplios y atractivos, Beltrán enfatizó la presencia especial por primera vez de Ramón “Pampa” Benítez, animador y organizador de la jineteada del día sábado de 11,00 a 18,00 horas. Para el domingo 7 se espera la presencia de la Banda del Ejército de Goya, almuerzo de productores, entrega de premios, remate de reproductores, una demostración de destrezas de los Granaderos a Caballo, y la actuación de La Princesita del Chamamé y de La Plena Fuerza. 

Al finalizar la conferencia de prensa la Sociedad Rural donó $12.000 al Hospital Cabecera, correspondiente al remate de pajuelas realizado entre los productores gracias a la colaboración del Centro de Inseminación Artificial y Transferencia de Embriones.  




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04121_pre-entaronla2expo-icionruraldebellavi-ta-3.htm