Imprimir
15/01/2019 | 08:22hs
•BELLA VISTA

Un fallecido y dos heridos uno de gravedad en enfrentamiento en el Barrio Norte

En dialogo con el Dr. Juan Cruz Bruzzo, director del Hospital “El Salvador”, brindo un parte médico oficial, en relación al hecho ocurrido en la noche del miércoles, y en el que un joven de 18 años perdiera la vida tras haber sido herido por un disparo. “…pasadas las 22:30 horas de este miércoles, ingresaron al área de urgencias de nuestro hospital 3 masculinos, todos mayores de edad y presentado heridas con arma de fuego de distinta gravedad…” explico el Dr. Juan Cruz Bruzzo

“…Tras distintos llamados al 107 y de la policía local, personal médico de urgencias asistió a tres masculinos heridos por arma de fuego, tras una pelea en el Barrio Norte, una vez ingresado al área de urgencias y tras intensos trabajos de los médicos, uno de los jóvenes perdió la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas. El joven fallecido de 18 años, presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona lumbar media…”
 
“…En tanto a los otros ingresados, un masculino de 21 años, que presentaba heridas por esquilas de arma de fuego en las piernas y luego de las curaciones, quedo a disposición de la policía en carácter de demorado. Mientras que otro masculino de 28 años, aun continua internado hemodinamicamente estable pero con cuadro reservado debido a la herida…”.
 
Con respecto a la víctima que aun continua internado, el Dr. Juan Cruz Bruzzo explicó que el mismo, “…presenta una herida con arma de fuego, con orificio de entrada en la parte dorsal media y sin orificio de salida. Las radiografías muestran que el proyectil se encuentra alojado muy cerca de la columna y daño uno de los pulmones, además de que por la trayectoria del proyectil podría presentarse algún daño medular…”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04125_unfallecidoydo-herido-unodegravedadenenfrentamientoenelbarrionorte-4.htm