Imprimir
15/01/2019 | 07:52hs
•BELLA VISTA

Detuvieron a los presuntos autores del joven de 18 años

Personal de la Comisaria 1° y de la Brigada de Investigaciones informaron la captura de los presuntos autores del hecho ocurrido en la noche del miércoles, en que Julio Cesar Altamirano de 18 años perdiera la vida por un disparo de arma de fuego. Se trata de Diego Armando Rojas y Marcelo Rojas, ambos indicados como los presuntos autores del crimen.

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, fuentes policiales confirmaron la captura de los dos indicados como autores del crimen de Julio Cesar Altamirano de 18 años, y de herir a Carlos Altamirano (29) y Cristian Altamirano (21). Se trata de diego Armando Rojas y Marcelo Rojas, quienes se encontraban prófugos y que según se pudo saber uno de ellos, Diego Armando Rojas, se entregó en horas de la mañana, mientras que Marcelo Rojas, fue capturado mientras se encontraba reunido con quien sería su abogado.
 
Cabe destacar que gracias al rápido accionar y despliegue  del personal policial, tanto de la Seccional 1° como de la Brigada de Investigaciones, se logró la captura de los acusados a menos de 12 horas de ocurrido el hecho. Ambos detenidos se encuentran detenidos y a disposición de la justicia




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/04126_detuvieronalo-pre-unto-autore-deljovende18ano--4.htm